sábado, 17 de abril de 2010

ALGUNAS CURIOSIDADES SEXUALES PARTE I

Viagra imperial: los antiguos emperadores chinos bebían mercurio para prolongar la erección y sostener intensas, maratónicas sesiones amatorias. Lo que ignoraban era que el mercurio es un veneno, y que por eso caían muertos bastante jóvenes.

• El Inca tenía a su disposición un cuerpo de ñustas o sirvientas femeninas que atendían todas sus “necesidades domésticas”, incluidas las sexuales.


• En la Italia del siglo XIX se impuso entre las mujeres casadas la moda de con contar con un cavaliere servente (caballero al servicio), quien las cortejaba con poemas y halagaos y satisfacía sus deseos carnales. Al esposo se le llamaría ahora cornuto.

• La expresión “echarse un polvo” provendría de la frase bíblica “polvo eres y en polvo te convertirás”. También se atribuye su origen a la desaparecida costumbre de aspirar tabaco en polvo: como gesto de cortesía, los caballeros se retiraban a habitaciones privadas para hacerlo… y en ese trance aprovechaba para realizar otras actividades.

Se dice que el récord histórico de felaciones lo detenta la reina egipcia Cleopatra, quien habría sometido a examen oral a cerca de 1000 hombres.

Falso pero divertido: la palabra fuck se habría originado en la antigua Inglaterra. Cuando una pareja quería tener hijos-épocas de escasez-debía pedir autorización real para practicar fornication under consentment of the king, o fornicación con permiso del rey. Esto es una leyenda urbana.

Durante la edad Media los vegetales con forma de pene o testículos-la cebolla, el ajo, el rábano y, claro, el nabo-tenían gran demanda entre los hombres, pues se creía que ayudaban a prolongar la erección y aumentar la cantidad de esperma.

1 comentarios:

Die dijo...

q risa lo de el origen de FUCK xD

Publicar un comentario